El padre más viejo del mundo

Este sí que es un padrazo, con 90 años acaba de tener su hijo número 21.
Nanu Ram Jogi, granjero de 4 esposas, no para, está siempre a tope 5.0 y ya cuenta con 9 hijas, 12 hijos y 20 nietos. Jogi dice que continuará trabajando intensamente en la “fábrica de niños” hasta los 100 años.

La leyenda

Girija Rajkumari es el nombre de su última hija de 2 meses, que dentro de poco descubrirá que su padre es el “old macho men” de Rajasthan.

Vía: Dailymail

  1. mira para mi esta mal pobre beba cuando tenga apenas 10 añitos su padre ya va a tener 100 años pobre piba , ella va a estar ahi jugando y el oto padre con un sueroo luchando contra la muerte pobree chik

  2. seba

    che hay q felicitarlo, q se le pare todavia a esa edad es digno de admiracion jaja

  3. QQQQQQQQQ

    HHHHHHHHHHHHOLA QVIEJO COMO LOS MANTIENE

  4. yo

    ei tu |
    . |
    . v
    espero qe sigas sirviendo a los 90 eee

  5. berenissse

    hay que halibio pense que mi padre era el mas viejo tiene 56 y yo 13 jaja bueno pss pobresita niña XD

  6. Rocio y Josefina

    nosotras desimos…qe bueno qe todabia pueda tener hijos, y qe bueno si pobre nena qe su papa sea el mas viejo del mundo pero.. dios bendijo a ese anciano con una hija..le deseamos mucha suerte bye Rocy y Jose

  7. alex

    Lo más impresionante de todo es que el hijo es igualito al jardinero !!!!!!!!!!!!!!

  8. mi padre cuando yo naci tenia 71 anos y mi madre 21 de colombia

    cuando fallecio mi madre creo que 44 anos mi padre 96 hiba a cumplir 97 anos murio de neumonia por un aguacero y yo 25 anos… no nacimos discapacitados por ser ancianos estamos bien…y me siento orgullosa de tener para mi el padre mas anciano de la historia y la madre mas joven ..
    a nivel personal como colombiana gracias..

    Alguien sabe que edad tiene el padre mas anciano de colombia y su esposa? gracias

  9. yuliisssaa

    Q hizo che como le hara?? hahahaha
    solo digo .
    “No aplican restrinsiones”

  10. isaiasgamalielmnendeztorres@yahoo.es

    normal como cualquiera pero tambien la mujer como la convencio

  11. karla

    hay pobre hombre debe de estar feiliz por a llegada de su nuevo angelito lo felicito siga adelante




Responder

