Año nuevo…

Hola a todos y a todas! Me despedí de lacoctelera porque ya me aburría y me paso a wordpress a ver que tal está. No voy a pasar los posts del otro blog porque me parece una pérdida de tiempo, voy a continuar posteando por aquí los videos, chorradas, paranoias y demás. Solamente recordaros que quedan unos 6 días para volver a la rutina universitaria jejejeee…

Espero que todos os hayais divertido durante estas vacaciones, tanto como estos de abajo que son unos latin lovers!

fieston.jpg

 

Pues eso que un saludo y hasta pronto maniacodepresivos!


  1. quizá no lo cogiste como la herramienta profesional que yo quería, pero desde da salsa a personalidad. que te mejores en este 2007

  2. m Pucela

    Joder! a mi me ha entrado el agobio de pensar que el domingo vuelvo a Pontevedra, quizás me lo he pasado demasiado bien en vacaciones, espero que vosotros también. Se feliz!!!

  3. Clark se hace profesional!, y es que no es por criticar a La Coctelera, que me caen muy bien y han sabido responder a mis dudas con prontitud y exactitud, pero el servidor quizás no sea todo lo bueno que pueda ser (quizás haya mejores opciones: dan3 postea en Blogger, Clark ahora postea en WordPress, los Bob’s estuvieron llenos de candidaturas de WordPress y Blogger… que pasa, que si quieres calidad tienes que hacerte de ellos¿?.
    ZuHause de momento sigue en LaCoctelera (aunque un poco de capa caída, pero resurgiendo; y pensando también en un posible cambio de servidor…); y desde allí, desde los abismos de ZuHause te deseamos un feliciano y una gran temporada de ClarkKent 2.0

    Esperamos los videos, chorradas y paranoias.

    peace.

  4. Pues nada, tendré que cambiar el enlace… de todos modos aquí tienes un incondicional. Me gusta tu estilo, me divierte.

    Un saludo!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: